PISO EN VENTA EN TORRERO

Calle Parque, 50007 Zaragoza, España
Triangle 1 Created with Sketch. Venta Triangle 1 Created with Sketch. 94.999€ - Piso
7008 58 2 Habitaciones 1 Baños

“Se vende PISO EXTERIOR y MUY LUMINOSO, en muy buen estado de conservación, en zona Torrero, en la calle Parque, una zona exclusiva de la ciudad que se caracteriza por ser muy tranquilo y por contar con todos los servicios esenciales en los alrededores. Está bien comunicada por transporte público con los barrios más cercanos y el centro de la ciudad, lo que permitirá a sus propietarios disfrutar de los mejor de las afueras sin renunciar a los servicios del centro de la capital aragonesa. A 5 minutos de puerto Venecia. Actualmente está destinado a oficina pero en las escrituras consta como vivienda.
La vivienda tiene 58 metros cuadrados de superficie útil distribuidos en 2 dormitorios, salón, cocina equipada, 2 baños y dos terrazas. Cuenta con dos armarios empotrados.
Dispone de calefacción individual de gas natural. También tiene aire acondicionado por toda la vivienda.
El inmueble tiene mucha luz natural y tiene muy buena orientación (sur), lo que le permite la entrada de mucha luz durante todo el día.
Finca con ascensor, el inmueble se encuentra ubicado en la primera planta.
Muy buenas calidades en la vivienda: Puerta de entrada blindada, paredes lisas, puertas interiores lacado gris, ventanas climalit, suelos de pergo gris, suelos de baño y cocina cerámica.
La finca es muy bonita, del año 2001.
Los gastos de comunidad ascienden a 55€ al mes.

Existen varias opciones de reforma:

Disponemos de una empresa de reformas vinculada a la inmobiliaria, ZVALSA, venga a visitar el piso y le calculamos presupuesto de reforma sin ningún tipo de compromiso, así como le garantizamos nuestro asesoramiento profesional y diversas ideas y sugerencias para la actualización del inmueble. ”

1ª: Sin reforma: Piso tipo loft, 1 dormitorio con aseo y vestidor+salón comedor+cocina+ baño+hall+ 2 terrazas.
2ª: Pequeña reforma: Piso tipo apartamento, 1 dormitorio con aseo y vestidor+1 dormitorio+salón comedor+cocina+baño+hall+2 terrazas.
3ª: Reforma integral: Piso tipo vivienda, 1 dormitorio con baño+ 2 dormitorios+salón comedor+cocina+baño+hall+2 terrazas.

Venga a visitarlo. ¡Le encantará!”

Mapa

Inmuebles similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *