Piso en venta en paseo Maria Agustin

Paseo María Agustín, Zaragoza, España
Triangle 1 Created with Sketch. Venta Triangle 1 Created with Sketch. 299.000€ - Piso
2507 183 m² 5 Habitaciones 2 Baños 1 Garage 1965 Año de construcción background Layer 1 140 m²

Piso en venta en paseo Maria Agustin

Se vende piso en zona CENTRO con DOS GARAJES, situado en Paseo Maria Agustin, una zona inmejorable en pleno corazón de la capital aragonesa. Este barrio, ideal para familias que disfrutan de la actividad propia del centro de las grandes ciudades, cuenta con todos los servicios esenciales, así como con numerosos comercios y establecimientos de diversa índole a los que acuden no solo los vecinos de la zona, también el resto de habitantes de la urbe. Cabe destacar la Puerta Del Carmen y la comunicación por transporte público en el centro de Zaragoza es muy buena con el resto de barrios, por lo que en cuestión de minutos se puede llegar al punto al que se quiera.
La vivienda tiene 140 metros superficie util distribuidos en 5 habitaciones (17 m, 13 m, 6,3 m, 20 m y 22 m ), cocina, dos baños y salon de 34 metros con balcón exterior. Calefacción central con radiadores de hierro fundido, agua con contador(la comunidad asciende a 188 euros mensuales con portero físico )
Edificio señorial con dos ascensores a cota cero, zonas comunes actualizadas construido en 1965
Las dos plazas de garaje se venden juntas en finca cercana, posibilidad de adquirir SOLAMENTE EL PISO
Buena conservación del inmueble con muchas posibilidades, disponemos de una empresa de reformas vinculada a la inmobiliaria, ZVALSA, venga a visitar el piso y le calculamos presupuesto de reforma sin ningún tipo de compromiso, así como le garantizamos nuestro asesoramiento profesional y diversas ideas y sugerencias para la actualización del inmueble
Ven a verlo.. . te gustara.

Detalles adicionales

  • Planta: 5ª planta exterior
  • Certificación energética: en trámite
  • Accesibilidad: Vivienda apta para su uso por personas con movilidad reducida
Mapa

Inmuebles similares