Piso en venta en Almozara en Figueras Jaroid

Calle Domingo Figueras Jariod, 50004 Zaragoza, España
Triangle 1 Created with Sketch. Venta Triangle 1 Created with Sketch. 82.000€ - Piso
4005 75 3 Habitaciones 1 Baños background Layer 1 71

“¡OPORTUNIDAD! : Piso en venta en la Calle Domingo Figueras Jariod, barrio de la Almozara. “

“Finca ubicada en muy buena zona, entre el paseo María Agustín y la calle Aljafería, rodeada de todo tipo de comercios y servicios. A menos de 10 minutos andando de la puerta del Carmen y de la plaza España, a un paso del parque y el castillo de la Aljafería, muy próxima también a la ribera del río Ebro. Tiene una óptima comunicación con las líneas de buses urbanos de Zaragoza y paradas del tranvía próximas. “

“La vivienda tiene 75m2 construidos y 71m2 útiles distribuidos, los cuales se distribuyen en 3 amplios dormitorios, salón, baño y cocina con galería auxiliar. Finca sin barreras arquitectónicas, ascensor, calefacción mediante radiadores eléctricos (hay toma de gas en la fachada), agua caliente por termo eléctrico de 50 litros, puertas y ventanas de madera, suelos de cerámica. Disponemos de una empresa de reformas vinculada a la inmobiliaria, ZVALSA, venga a visitar el piso y le calculamos presupuesto de reforma sin ningún tipo de compromiso, así como le garantizamos nuestro asesoramiento profesional y diversas ideas y sugerencias para la actualización del inmueble. “

“Orientación sur, muy luminoso. Se ha rehabilitado el edificio recientemente y han cambiado el tejado, han actualizado toda la fontanería, tuberías y bajantes nuevas, ventanas de los rellanos y las escaleras nuevas, electricidad, zonas comunes etcétera. Los gastos de comunidad ascienden a 45€ mensuales, donde se incluye la limpieza y el mantenimiento de todas las zonas comunes (ascensor, patio, rellano y escalera).

Mapa

Inmuebles similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *