Chalet pareado en venta en Camelia

Calle Camelia, 50012 Zaragoza, España
Triangle 1 Created with Sketch. Venta Triangle 1 Created with Sketch. 155.000€ - Casa/Chalet pareado
7022 230 8 Habitaciones 1 Baños

Se vende PARCELA de dos plantas, en el barrio de Valdefierro en la calle Camelia, de 230 m2 construidos de los cuales 193 m2 son útiles. Estilo andaluz con azulejos decorados.
Los vecinos de esta zona disponen de todos los servicios esenciales, y de numerosos comercios y establecimientos para disfrutar del tiempo libre y de ocio; además, está bien comunicada con los barrios más cercanos de la capital aragonesa y con el centro. Muy buena combinación de autobuses. En 20 minutos se llega al centro en autobús urbano, y en 30 minutos a los principales centros comerciales de la capital, Puerto Venecia y Gran Casa.
Espacio repartido en 8 dormitorios, un amplio salón comedor, una amplia cocina y un baño reformado con ducha. Dispone de aire acondicionado en el salón. Tiene un patio exterior de 60m2 donde disfrutar al aire libre.
La distribución es la siguiente:
Planta calle: 4 dormitorios en la entrada, un salón de 30m2 con un bar, baño con plato de ducha completamente reformado y una cocina de mas de 18m2. Corral de 60m3 y con un cuarto de caldera con un depósito de 1.000 litros y un aseo.
Planta primera: 4 dormitorios.
Calefacción de gasóleo (depósito de 1.000 litros) y agua caliente con termo de 60 litros. Todas las tuberías han sido cambiadas, y la electricidad también ha sido renovada.
Puerta exterior de hierro, puertas interiores de madera, ventanas de aluminio gris y suelos cerámicos.
Orientación sur, exterior y muy luminoso.
No tiene gastos de comunidad.
Se pueden hacer una construcción de baja mas tres plantas.
Disponemos de una empresa de reformas vinculada a la inmobiliaria, ZVALSA, venga a visitar el piso y le calculamos presupuesto de reforma sin ningún tipo de compromiso, así como le garantizamos nuestro asesoramiento profesional y diversas ideas y sugerencias para la actualización del inmueble.
VEN A VERLO TE GUSTARA

Mapa

Inmuebles similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *