chalet independiente en venta en Cuarte de Huerva

Calle Bílbilis, 50411 Cuarte de Huerva, Zaragoza, España
Triangle 1 Created with Sketch. Venta Triangle 1 Created with Sketch. 360.000€ - Casa/Chalet independiente
7001 315 4 Habitaciones 2 Garage 2010 Año de construcción background Layer 1 300

“ESPECTACULAR Chalet en venta en Cuarte de Huerva, en una de las urbanizaciones más exclusivas ” Urbanización Villa Hispalis”. Cuarte de Huerva se encuentra a solo 6 km de Zaragoza y cuenta con numerosos comercios y servicios, también se encuentra muy bien comunicado.

La vivienda tiene 300 m2 útiles distribuidos en 4 plantas:
En la planta calle nos encontramos un amplio salón de 45m2, un dormitorio, cocina y un baño con ducha completo. Desde la cocina y desde el salón accedemos a una preciosa terraza con porche de 80m2.
La primera planta tiene dos dormitorios y un cuarto de baño muy completo con bañera, plato de ducha y dos pozas. En la segunda planta tenemos el dormitorio principal (tipo suite) con un gran vestidor independiente y cuarto de baño con bañera de hidromasaje.
La vivienda también cuenta con una Buhardilla (40 m2 con ventana de velux y con posibilidad de hacer un cuarto de baño) y una bodega.

GARAJE para dos coches y 2 motos.

Calefacción individual a gas, aire acondicionado en toda la casa. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados excepto la buhardilla.
Puerta de entrada blindada, puertas interiores de roble, ventanas climalit, suelos de tarima, suelos de baño y cocina porcelanico. Paredes lisas, escaleras con pasamanos de aluminio.

La urbanización cuenta con zonas verdes, zona infantil y piscina comunitaria. Los gastos de comunidad ascienden a 85€/mes.
Se trata de una magnifica vivienda, con muy buenas calidades y en perfecto estado, la antigüedad es del año 2010.

Venga a visitarla.. . ¡Le encantará!”

Mapa

Inmuebles similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *